WhatsApp Image 2021-02-24 at 18.41.25.jp

 Continúa con lo que te apasiona porque ahora te miran desde el cielo

ARTISTAS ECUATORIANOS

Contamos con objetos diseñados por artistas ecuatorianos para honrar la vida de la persona que falleció.

PRODUCTOS DISEÑADOS POR ARTISTAS ECUATORIANOS

​ÁRBOLES COMO CONDOLENCIA

También disponemos de árboles nativos del Ecuador como homenaje, cada árbol tiene una esencia y una característica única para honrar a el ser querido.

Contáctanos para mayor información

DONACIÓN COMO CONDOLENCIA

Como parte de honrar la vida de un ser querido,  te invitamos a realizar una donación para una familia de escasos recursos del proyecto CAEMBA.

Con este regalo estarás ayudando a mejorar la calidad de vida de una o varias personas vivas como símbolo y homenaje al ser que falleció.

Historia

El proyecto CAEMBA ha impactado positivamente en la vida de miles de personas en la Costa ecuatoriana. Trabajamos principalmente en Esmeraldas y Manabí, donde hasta el 22 de enero de 2021 hemos construido 356 casas -beneficiando a aproximadamente 2000 personas-, 323 refugios temporales, 28 aulas, nueve centros infantiles y siete centros comunitarios.

Misión 2021

Durante el 2021, en CAEMBA aspira a tener más jornadas de construcción para seguir entregando casas de bambú a cientos de familias que aún viven en condiciones precarias. Cada casa con baño tipo letrina (familiar) cuesta USD 3.200, mientras que con baño propio, cuesta USD 4.100. Su ensamblaje en el lugar seleccionado toma solamente un día, por lo que los voluntarios de las empresas podrían ir un fin de semana.

Diseño sin título (1).jpg

Contacto

+593 993 626 900