Buscar
  • Life Urns

Eco Water, la urna para entregar cenizas al agua sin contaminarla

Volver a la naturaleza a través de la urna Eco Water te permite esparcir las cenizas de la cremación a ríos, lagos, mares o cualquier ecosistema acuático sin dañarlo.



¿POR QUÉ ELEGIR LA URNA ECO WATER?


Esta opción de urna es una de las más buscadas, ideal para aquellos que fueron amantes del agua, practicaron algún deporte acuático, o guardaron una especial relación con algún río, lago o mar.


Está diseñada para albergar las cenizas de cremación de humanos o mascotas y ser entregadas al agua de forma fácil, práctica, ecoamigable y digna.


Quien elige esta opción, recibe dos urnas: una urna de papel y una urna de bambú, ambas fabricadas a base de materiales 100% reciclados.


La urna de papel es la que acoge las cenizas y la que se entrega al agua, mientras que la urna de bambú funciona como un estuche protector, facilitando el transporte de la urna de papel y conservando las cenizas de forma segura hasta el momento de la entrega. Además, la urna de bambú ofrece una opción presentable y delicada para cualquier ceremonia exequial.


¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE LA URNA ECO WATER?


La Eco Water ha sido diseñada para que la mitad superior de la urna flote una vez ha sido puesta en el agua. Durante unos minutos, (dependiendo del peso y de las condiciones del agua) la urna de papel permanecerá visible hasta empezar poco a poco a descomponerse.


La mitad inferior de la urna se desintegrará primero, liberando las cenizas y permitiendo que se esparzan libremente por el agua. Poco tiempo después, la parte superior de la urna también se irá descomponiendo sin desprender ningún químico, tóxico o contaminante.



¿AL ADQUIRIR UNA ECO WATER, DEBO USARLA ENSEGUIDA?


No necesariamente. Mientras la urna de papel no esté en contacto con el agua ni en un entorno húmedo, puede conservarse sin problemas hasta que llegue el momento de ser entregada al agua junto a las cenizas de la cremación.


¿CUÁL ES LA CAPACIDAD DE LA ECO WATER?


Esta urna tiene la capacidad de albergar las cenizas enteras de un ser humano o una mascota.


También existe la opción, en una misma urna, de agregar parte de cenizas de dos personas, o de una persona y una mascota. De esta forma, volverán juntos a la naturaleza de una forma pacífica y ecoamigable.


¿QUÉ HAGO CON LA URNA DE BAMBÚ?


Si es su deseo, en la urna de bambú puede quedarse con una parte de las cenizas de cremación de ese ser especial.


En el caso de haber dos personas, o una persona y una mascota, puede entregar la mitad de las cenizas al agua y conservar la otra mitad en un lugar especial de la casa.


Todas nuestras urnas son 100% reciclables, por lo que existe también la posibilidad de sembrar la urna de bambú con las cenizas.


IDEAS DE CEREMONIA CON LA URNA ECO WATER

Con la urna Eco Water, tendrás la posibilidad de compartir en familia y juntos escribir en la urna de papel sus agradecimientos, deseos, y mensajes de amor para ese ser amado/a que partió del plano físico, pero que sigue y seguirá presente en sus corazones.


EN LIFE URNS, PROMOVEMOS OTRAS FORMAS DE RELACIONARNOS CON LA MUERTE Y EL DUELO


Busquemos formas más amorosas, amigables con el medioambiente y menos traumáticas para despedir a nuestros seres amados. Orgullosamente, cada una de nuestras urnas y opciones de condolencias te ofrecen esta opción.


Proponemos que, cualquiera que sea la forma de ceremonia, sea en un espacio natural y cargado de paz, donde cada persona pueda expresar su amor y los recuerdos valiosos que esa persona o mascota especial dejaron en él o ella.


No podemos evitar el dolor, pero sí podemos celebrar la vida de quien partió desde el amor y la alegría, honrando así su legado en nosotros.


Para más información sobre nuestras urnas biodegradables para cenizas, contáctanos a través de nuestras redes sociales: instagram y facebook. Si quieres saber más de nuestra filosofía y participar en nuestros Death Cafe, contáctanos.


Un abrazo,

Life Urns


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Si, eso es